viernes, 4 de marzo de 2011

Y el bicho, socorro, QUE VIENEN, ¡AAAAAPUESTOS!

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS CINCO 9 – SENTIMIENTO GARRAPATERO 0
LOS APUESTOS GOLEAN A SENTIMIENTO Y EMPATAN EN LA TABLA CON VELLUDOS. LA PEGADA DECIDIÓ EL PARTIDO. NICO SE SALIÓ DE NUEVO Y EN SENTIMIENTO SE SALVAN LAS GANAS CON LAS QUE JUEGAN.

Parecía que este encuentro no se iba a disputar nunca, y es que con el “collage” de jugadores de distintas disciplinas que tienen Los Apuestos, está difícil poner un horario que convenga a todos. A pesar de ello, finalmente se jugó, con la baja de Borri, por bando local, y de Roso, por el visitante.
Comenzó el partido, y tras unos primeros instantes dubitativos en el que los dos contrincantes se midieron, no tardó en llegar el primer gol en jugada combinativa a cargo de Nico. Sentimiento resoplaba pensando, “ya empezamos”, y es que el sufrimiento de este equipo está siendo notable, pues no ganan desde la primera jornada, que se cargaron a un tal Recre, ese que gano al líder hace una semana.
Sin tiempo para crear respuesta, llegaron dos goles más por bando apuestil, Nico de nuevo, y Fran Robado, ponían una dura distancia en el marcador, que no llegaría a ser remontada. Antes de terminar la primera parte, Nico redondeo su “hat-trick” poniendo el 4-0 en el marcador, y casi sentenciando el encuentro. Pero no deberían confiarse mucho, no hacía mucho tampoco que los Panteras, les habían remontado cuatro goles.
Tras un corto descanso, comenzaba la segunda parte. Dos ideologías antagónicas sobre la nueva pista de la Paz, portería a cero, por parte de Apuestos, meter al menos un gol, por Sentimiento. Y así se cumplió.
Sin dudas, si había que salvar a alguien de Sentimientos, salvaríamos a Diego y a Eloy, unos “co-capitanes”, que con las ganas que le echan, es más que suficiente, “esto es solo fútbol”.
Una segunda parte que empezó con unos cinco minutos muchos más igualados y con los garrapateros más sólidos y ordenados, terminó con igual o peor desenlace para estos. Héctor metería el quinto, tras una larga jugada. Sentimiento lo intentaba en alguna contra, pero entre el pesado marcador y el regular día del guardameta Tinoco, que no “se comió” ninguna, uno de sus mejores días la verdad, no podía hacer más que intentar acabar el partido.
Un sublime, porque esa es la palabra, sublime Jesús Amarilla, que cuanto más duerme, mejor juega al fútbol, realizó uno de sus mejores encuentros, llegando a la ayuda, cortando jugadas, y todo con la finura y elegancia propia de un Apuesto.
De nuevo gol de Nico, y van cuatro, era hora de empezar a pasarla, y así lo hizo, dándole el 6-0 a Fran. Tras unos minutos de “cojera mental” o “infarto cerebral” similares a los sufridos en el final de Apuestos-Panteras, en los que las ocasiones se sucedían, pero que no se materializaban (y esta vez no hacía falta, la cosa estaba finiquitada, 7-0), de nuevo Fran colocaba el balón en el “fondo de las mallas” (si es que las hubiera) con una jugada digna de ser recortada, tras recibir en la frontal, hace un amago, se va del defensa, llega al portero, se da media vuelta, y con el portero en el suelo marca medio de vaselina, uno de los goles de la jornada sin duda. Para terminar el partido, Héctor puso el definido 9-0 en el marcador.
3 puntos que colocan a los Apuestos empatados con Velludos, y solo por detrás a diferencia de goles, y otro “palito” más para Sentimiento. Como dijo un “iluminado” allá por noviembre: “esto lo va pagar alguien”, y es que a Sentimiento se le escapa el play-off, pero con una victoria, se meten en la pomada, así que, mucho ánimo.

Eloy: “pufffff”

Fran: “Creia que iba a estar peor, pero me he visto bien”

Pedro: “Terceros”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS