jueves, 3 de marzo de 2011

A LOS VELLUDOS LE HACEN LA CERA

ATLÉTICO CAV 9 - VELLUDOS Y AMBICIOSOS 4

EL ATLÉTICO SE HACE MÁS LÍDER TRAS UN PARTIDAZO. LOS VELLUDOS SE DERRUMBARON EN LA SEGUNDA PARTE. LUISMA ESTUVO ESTRATOSFÉRICO. ALBERTO VÁZQUEZ SE MARCHÓ ENFADADO.


No hay discusión: el líder de la liga se llama Atlético Cav y lo es con mayúsculas. Con la vcitoria ante los Velludos demostraron ser ya, de largo, el equipo más e forma de la liga, dejando por tierra a unos Velludos que cada día que pasa se diluyen más y apuestan por un fútbol demasiado anárquico y especulador.
El partido comenzó interesante en la primera parte, ya que ambos equipos llegaban a puerta con fluidez.
El Atleti golpeó priemero y a los dos minutos anotaba gracias a un jugadón de Juanjo. Los Velludos supieron sobreponerse, pero la fortuna se alió con Luisma, que estuvo soberbio, y no encajaría el empate hasta el minuto diez, obra de Bruno.
Con el cuarto de hora cumplido, estalla la polémica al anulársele un gol al Atleti, consecuencia e un lanzamiento de falta tras una salida en falso de Cañi, que recogió el balón fuera del área. La jugada se repite y los atléticos yerran el disparo.
Poco después, Juanjo desharía el empate y Juanma, ya al final de la primera aprte, dejaría en ridículo a la defensa velludo con un taconazo y dejando un duro 4-1 al final de los primeros veinte minutos.
Podemos referirnos a la segunda parte como un completo monólogo del Atleti, y una lucha incansable de Velludos por alcanzar una victoria que jamás llegaría.
Pocostales anotaba a los tres minutos y los Velludos comenzaban a hacer aguas y a jugar a la desesperada. En el minuto ocho, Alberto Vázquez aprovecharía un gran hueco en la defensa para marcar el segundo para su equipo.
Tras ese gol, Velludos dio apariencia de gigante con pies de barro: un equipo con demasiada fe, pero con muy poca cabeza, además de muy débil atrás.
Los goles atléticos se sucederían: Juanjo en el 12, Fran poco después, Pocostales, y Juanjo (impresionate por cierto) aprovecharían la descomunal pájara velluda.
La suerte se alió tarde con Velludos y hasta el 16 no volverían a anotar, esta vez gracias a Lázaro tras zapatazo desde la banda. Anzo aría el último de la tarde aprovechando una mala salida de Luisma.
Con esta victoria, el Atlético se afianza en el liderato. Velludos, por contra se queda segundo y ya tiene que mirar de reojo el tercer puesto, ya que un pinchazo más les condena a la criba de la mitad de tabla.
La liga se pone el rojo vivo.

1 comentario:

  1. revisen los textos antes de publicarlos, que me están sangrando los HOJOS con el "aría" entre otras...

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS