domingo, 7 de noviembre de 2010

¡AHOGUEMOS AL LÍDER!

VELLUDOS Y AMBICIOSOS - ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST
LÍDER CONTRA REVELACIÓN. UN ESTEAGUA EUFÓRICO TRAS TUMBAR A HIJOS PRUEBA AL CABEZA DE CAMPEONATO. VELLUDOS ESTÁ OBLIGADO A GANAR PARA EVITAR LA HIPOTÉTICA VICTORIA ATLÉTICA, QUE LE HARÍA PERDER EL LIDERATO.


Tras la gran victoria cosechada contra Sentimiento, salir reforzados con un 11-2 no sirve si te viene todo un Esteagua, del que nadie sabía nada, y que encima, tumba a unos Hijos a los que ya ponían en lo alto de la tabla. Los velludienses afrontan el partido con serenidad. La victoria frente a Sentimiento inyectó euforia al equipo, y ese estado puede volverse contraproducente. El conjunto llega sin bajas, muy alto de moral y confiando en sus posibilidades, algo de lo que el Esteagua quiere hacer un auténtico solar.
El equipo liderado por el "Vicko" Botella dió el campanazo total en La Paz merendándose a Los Hijos de Lobón, dando sensación de equipo fuerte, y dejando el campeonato en manos de algún loco que quiera apostar por un favorito claro.
Botella fue escueto en las declaraciones, reconoció la dificultad del partido, pero arengó a los suyos con talante:
"Es un partido difícil. Tienen una defensa rocosa, sus jugadores tienen fama de duros. El equipo no puede echarse atrás para nada. Si yo tengo que tirar del carro, haré lo que sea." Sobre lo que se ha dado en llamar "Fuentesdependencia", fue claro al responder con un contundente "no", y reafirmando la figura del equipo, "somos grandes."
Velludos contra aguenses, todo un duelo de altura donde tendremos a un líder más sólido, o a una revelación cada vez más confirmada. Que ruede el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS