domingo, 21 de noviembre de 2010

VETERANOS Y NOVELES

HIJOS DE LOBÓN - LOS PANTERAS

MIERCOLES - 13.00 - VIVERO

DUELO DE VETERANOS CONTRA LOS NOVATOS MÁS ENCHUFADOS DEL CAMPEONATO. TRAS LA DERROTA CON EL LÍDER, LOS HIJOS BUSCAN SEGUIR LA ESCALADA CONTRA UNOS PANTERAS RECOMPUESTOS. LOS PANTERISTAS, A SEGUIR CREYENDO.



Interesante duelo de veteranos y novatos en situación muy poco igualada. Tras la derrota con el líder, los Hijos salen muy poco sustentados con los tres puntos de su haber, y buscando una nueva victoria que les deje a las puertas de la clasificación directa. El equipo de Edu Márquez, muy lastrado físicamente tras su último partido, afronta un duelo contra un conjunto como Panteras que parece haberse recompuesto a tiempo, convirtiéndose en toda una sensación dentro de la competición.
Los novatos, fortalecidos tras su última gran victoria, cuentan ya con seis puntos que les colocan en una posición acomodada pero no del todo segura. Abanderan el batiburrillo del centro de la tabla pero dependiendo sobre manera de las derrotas de terceros.
La derrota con Velludos, sin embargo, no deja en buen lugar a Hijos, que necesitan recomponerse pronto para seguir a la caza del seguro en el play-off.
Un duelo muy interesante: técnica contra físico. Dos maneras de jugar al fútbol y una sola empresa: la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS