miércoles, 24 de noviembre de 2010

LOS RUGIDOS YA ASUSTAN

HIJOS DE LOBÓN 3 LOS PANTERAS 5


GRAN TOMA Y DACA QUE PANTERAS SE LLEVÓ POR GARRA Y FÍSICO. LOS HIJOS PUSIERON MÁS FE QUE CABEZA. CARLOS CALVO FUE DE NUEVO EL ALMA PANTERISTA. CALERO VOLVIÓ A TIRAR DEL CARRO, PERO SIN SUERTE.


La 5ª jornada de esta liga fue muy escabrosa para dos equipos con ganas de ganar que acabaron jugando con prisas en el Campus tras salir escopeteados de un Vivero empapado por el duro temporal que ha azotado la ciudad durante estos días.
Acomodados sobre el parqué del pabellón universitario, ambos equipos fueron fieles a su estilo reciente: los Hijos impusieron su juego duro y rocoso, abanderado por Almodóvar, y saliendo fulminantemente a la contra con Calero y Marcos. Panteras propuso un juego de toque, velocidad y técnica, que volvió a estar liderado por un colosal Carlos Calvo, de nuevo apoyado por Espejo y Carlitos "speedy" González. Panteras no tardaría en hacerse con el control del partido a los pocos minutos, y de las botas de Silva saldría el 1-0, tras culminar una triangulación fabulosa con Espejo. Pero como no hay mal que por bien no venga, un despiste del mismo Silva pondría el empate en bandeja para un Calero siempre atento a los despistes panteristas. La primera parte dejó escasos destellos de calidad, y comenzó a brotar el juego duro que a Hijos le gusta: trabado, donde ellos mandan y fulminan con contras rápidas y magníficamente hilvanadas.
Los segundos veinte minutos poco distaron de los primeros, salvo por las prisas que acuciaban a ambas escuadras ante el empate. Esta situación les empujaba a las porterías con frecuencia, donde destacó la labor de Jaime.
Tras un rápido robo de balón, el segundo gol panterista sería obra de Silva, que lograría igualmente su doblete. La contestación lobonera tardó muy poco en producirse: un desbarajuste imperdonable en defensa dejaría solo a Jesús Igleias, que recibiendo el balón de Calero, remataría a placer ante un Jaime incrédulo.
Hijos se vendría arriba con un Vini muy activo y con Calero como gran maestro de ceremonias, pero conforme pasaban los minutos, el físico lobonero flaqueaba y la técnica depurada panterista se iba imponiendo, llegando las ocasiones con cuentagotas. Calvo colocaría el tercer gol panterista tras gran jugada personal, elevando la moral de Panteras y haciendo que el equipo se viniera arriba. Hijos llegaba con facilidad igualmente, pero la gran labor defensiva de Alfonso o las intervenciones de Jaime lastraban las pocas esperanzas de los veteranos.
Con poco tiempo para más, Panteras colocaría el cuarto tras una gran falta botada por González. Poco después, vendría el doblete de Calvo, y a muy poco del final, la redención de Vini para el definitivo 3-5.
Partido durísimo (Jaime y Espejo se tuvieron que retirar con molestias) y muy escabroso para ambos equipos. La victoria mete sorprendentemente a Panteras en la lucha ras creerse hundidos, y deja a los loboneros perdidos en tierra de nadie.


David Silva : "Soy un jugador de casta y eso lo demuestro a litro y medio de sangre por partido, ahora si que rugimos. Somos un bloque infranqueable."

Jaime: "Gran victoria, ha sido un partido muy físico, durísimo."

Marquitos: "Somos unos mantas ¡¡Waka waka ee ee!! ¡Me he emborrachado por la depresión!"


Calero: "Está claro, somos malísimos. A partir de ahora jugamos en vez de a ganar, a que no nos metan muchos."

Fran Guzmán : "Ni a tocino muchacho, ni a tocino..."

1 comentario:

  1. GRANDES LOBONEROS !!! GRITA LA AFICCIÓN QUE QUIERE QUE LE DEDIQUEIS UN GOL!!

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS