lunes, 15 de noviembre de 2010

LO MEJOR DE LA JORNADA

RESUMEN DE LO MEJOR DE LA TERCERA JORNADA

LO MEJOR... :) CAMPEONATO REÑIDÍSIMO

Con tres jornadas disputadas, son prácticamente todos los equipos los que siguen teniendo opciones al título. Un placer y un espectáculo que le garantiza futuro a la liga .


LO PEOR... :( SIN LA PAZ ESTO SE COMPLICA
Las obras en La Paz obligan a los equipos a buscarse la vida en pistas que en su mayoría, son de alquiler. Algo que llevan con muchas dificultades... Y falta de rigor.




EL DETALLE
El partido entre Sentimiento y Panteras terminó antes de la cuenta por la impuntulidad de los jugadores... ¡Vaya tela, hoyga!



LOS NOMBRES DE LA JORNADA

EL MURO
, CAÑI
Si ser un crack a secas ya es difícil, serlo con una rodilla que te martiriza sin descanso, lo es aún más. El muro de esta semana jugó su partido aguantando sobre cimientos de papel... Una rodilla maltrecha que aguantó más por corazón y ganas que por fuerza... Un porterazo que agrandó su orgullo con casta.




EL BALUARTE, MORA
A veces defender no equivale al sistema del apaleamiento y la dureza, de la presión y la intimidación. La elegancia no está reñida con la metodología de la escoba, ni mucho menos con el trabajo de equipo. El baluarte de esta semana aguantó con sacrificio, pero sobre todo, con limpieza. De diez.






EL CRACK, ALBERTO VÁZQUEZ
Marcar, defender, pasar al compañero, regalar goles... Sin chisteos, sin broncas, sin torpedear al contrario. Resistencia total y 20 minutos incansables...El crack en redondo y mayúsculas. Fútbol total.


EQUIPO DE LA JORNADA

Cañi
(Luisma)

Fran García

Mora


Alberto Vázquez

Bruno
(Juanjo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS