miércoles, 3 de noviembre de 2010

FUMIGACIÓN ANTIGARRAPATAS

VELLUDOS Y AMBICIOSOS 11 SENTIMIENTO GARRAPATERO 2

VELLUDOS FUE UN RODILLO MUY EQUILIBRADO EN TODAS SUS LÍNEAS FRENTE A UNOS GARRAPATEROS IMPOTENTES. ELOY Y ALEX HIDALGO FIRMARON EL MAQUILLAJE DE SENTIMIENTO. ALBERTO VÁZQUEZ ESTUVO ESTRATOSFÉRICO.


No hubo color en una Paz rebosante de expectación y apoyo para los dos equipos. El azul se impuso en todas las facetas del juego y del partido. Desde el pitido inicial hasta prácticamente el final, Velludos arrolló a Sentimiento, que no pudo defender su portería de las oleadas que llegaban una y otra vez a la puerta de Diego.
Con el inicio, Velludos se hizo con la posesión gracias al saque y los goles no tardaron en llegar. Bruno, Alberto y Carlos, sensacionales, se repartieron el marcador en la primera parte (9-0) a tres goles por barba, aprovechando el absoluto desorden de los garrapateros. Prácticamente cada llegada velludiense acababa dentro del marco. El equilibrio del equipo permitió una ofensiva letal: Lázaro y Carlos sostuvieron con casta el equipo debajo, mientras que Bruno, un puñal, conectaba arriba con Alberto, inmenso durante todo el partido.
Sentimiento Garrapatero, por su parte, tenía muchísimas dificultades para armar ataques. Julio y Alex Hidalgo pusieron ganas, Eloy coraje y Sergio hizo de tapón... Pero de nada sirvió. Pedro Almendro tuvo que hacer de socorrido desahogo, para dar oxígeno, pero la primera parte acababa con un resultado insalvable y con un equipo agotado, que para colmo, no tenía fortuna en las pocas llegadas a puerta que conseguía hilar. Cañi prácticamente no tuvo trabajo en su portería.
La segunda parte fue un trámite donde Velludos bajó tres marchas. Sentimiento aprovechó la confianza velludiense y Eloy primero e Hidalgo después, pusieron su sello. Sin embargo, otro momento de inspiración velludiense, acabó con Alberto colando el cuarto en su cuenta y con Carlos Delaware haciendo lo propio, dejando el marcador en un increíble 11-2.
Gran victoria para Velludos que ponen tierra de por medio al primer rival por el liderato y sirve para seguir arriba, confirmándose como un equipo serio y contundente. Sentimiento sale muy tocado tras esta goleada, pero con tiempo suficiente para recuperarse y seguir al acecho.


Anzo: "He visto al equipo muy bien."

Lázaro: "Estuvimos bien tanto arriba como abajo, muy equilibrados."

Cañi: "La victoria nos refuerza y más de ésta forma. El zamora es lo de menos."

Carlos Delaware: "Hemos un hecho un partidazo. Me voy contentísimo por eso y mis cuatro goles. Si mantenemos este nivel pocos nos harán sombra."

Julio Pérez: "Esto no lo arregla ni un jeque árabe."

Pedro Almendro: "El equipo necesitaba más movimiento."

Alex Hidalgo: "Estuvimos muy mal, descolocados y llegando muy poco."

3 comentarios:

  1. Que el portero soy yo y me llamo diego no sergio, sergio es jugador.

    ResponderEliminar
  2. No pasa na, pero me he fijado que no estaba mi nombre con lo de zamora que poner sergio r y con la cronica tambien, un fallo lo tiene cualquiera, nosotros lo hemos tenido hoy

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS