martes, 30 de noviembre de 2010

¿QUÉ MÚSICA AMANSA A ESTAS FIERAS?

ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST 3 LOS PANTERAS 5


LOS PANTERAS SIGUEN EN RACHA Y GOLPEAN DE NUEVO. MALTRECHO ESTEAGUA QUE PCEÓ DE CABALLEROSIDAD Y PERDIERON POR "BUENOS.".

Polémico partido, pues Panteras jugaban con cuatro jugadores al principio... Los de Esteagua comenzaron la primera parte dominando pero poco a poco Panteras fueron ganando terreno. El primer gol de la jornada lo marcó el increíble Jesús Fuentes en el minuto 6, que como siempre nos deleitoócon su juego y a los pocos segundos hizo su doblete. La cosa se calentaba, los panteristas se ponían nerviosos y seguían con un jugador menos. Alberto Espejo deslumbró en defensa con un Carlitos González siempre en la delantera. Esteagua seguía pisando fuerte y como no hay dos sin tres, llegó un tercer gol, a manos de Ángel Morales en el 9. El Esteagua contó con el jugador Teo Moreno como portero que no defraudó, pero los Panteras hicieron su remontada al final de la primera parte y un gran Carlos González puso el marcador 3-1 en el minuto 15. La nota final la puso Carlos Calvo marcando un doblete espectacular y dejando el marcador 3-3 en los minutos 17 y 24 y por fin llegaron para apoyar a su equipo el espectacular David Silva y el gran defensa Luís Martínez con el increíble portero Manuel Rico en Esteagua.
La segunda parte empezó demasiado tensa por no decir agresiva. Esteagua se vino abajo y los Panteras dominaban. Las porterías eran espectáculo puro y duro pues Manuel Rico resurgió y estaba imparable, y los Panteras contaban con otro grandísimo que no dejó colar ninguna a los bucareños, un maravilloso David Silva y nunca mejor dicho Villa Maravilla. Luis Martínez se acercaba a la portería pero no llegó debido al porterazo Manuel Rico. El primer gol de la segunda parte se hizo esperar y hasta el minuto 16 no se vió, llegando de un Carlos Calvo que haciendo hat-trick La furia de Esteagua se apagaba cada vez más, pero seguían dando lo máximo. El bucareño Vicho se lució salvando su portería de lo que sería un quinto gol. Jesús Fuentes puso toda su furia pero no era suficiente,.Víctor Botello no tuvo un buen día pues las oportunidades claras las dejó pasar ,pero siempre defendiendo a su equipo. La polémica llegó mas aún cuando las colegiadas Esther Centeno e Irene la Rubia anularon un gol a los Panteras, inapelable, pues llegando al final de la segunda parte el maquina Alberto Espejo marcó la puntilla en el minuto 24.
En definitiva, un grandísimo partido chicos, muy reñido.

Teo Moreno: "Lo que dice Victor. Nos han ganado por buenos y dejarles un poco"

Alfonso: "Por mis cojones que ganamos esta liga"



Redactado por  Esther Centeno e Irene la Rubia

1 comentario:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS