martes, 23 de noviembre de 2010

EL GALGO CASI RESBALA

RECREATIVO DE JUERGA 1 ATLÉTICO CAV 2

FORMIDABLE PARTIDO DONDE EL RECRE CASI HACE QUEBRAR AL PERSEGUIDOR DEL LIDERATO. DOBLETE DE JUANJO QUE LE DA LA VICTORIA A SU EQUIPO. LUISMA ESTUVO ENORME.

La incertidumbre recorría Pardaleras en los instantes previos a uno de los mejores encuentros que se han vivido en esta liga. Recreativistas y atléticos, esperaban, ansiosos, que empezara a rodar el balón, pero por falta de planificación hubo un pequeño retraso en el inicio.

Una vez se puso en marcha el encuentro empezó a notarse la tensión por la importancia que tenía el partido para ambos equipos. Fue un partido muy bien preparado tácticamente por ambos conjuntos, ya que gracias a los grandes lazos que unen a la mayoría de los jugadores, había mucho conocimiento del modo de juego. Sin embargo y para sorpresa de todos, en el minuto uno un saque en largo de Luisma sorprendió a la defensa del Recre y Juanjo, con un gran control, se topó delante de una portería desprotegida por un calamity Montes, que ayer no tuvo su mejor día; remate a placer de Juanjo y el 0-1 en el marcador para desilusión de los azulones.

A partir de aquí, el partido se niveló muchísimo, el Recre no cesaba en sus ataques tratando de buscar el empate, que no llegó gracias a una nueva tarde memorable de Luisma y a unos postes que parecen burlarse del Recreativo. El Atlético lo intentaba con contras rapidísimas, protagonizadas por Pocostales y Juanjo, pero se vieron truncadas gracias al triángulo defensivo Pipe, Isma, Queco y a la ayuda que prestó Mario en los minutos que estuvo en el campo. Soberbia la defensa del Recre, que tuvo una tarde perfecta y que quizás merecieron menos castigo. Rubén se lanzaba a la desesperada tratando de darle la vuelta al marcador, y estuvo a punto en un par de ocasiones tras triangular muy bien con Morejón y Alberto, pero Luisma fue un verdadero muro. Por no hablar de la tarea defensiva de Juanma y un gran García, que supieron dosificar sus fuerzas y detener varias acometidas.
La primera parte llegaba a su fin y nada parecía cambiar, ambos equipos nos ofrecían un espectáculo digno de recordar, y unos ataques muy bien elaborados se topaban con una gran actuación defensiva o con buenas intervenciones de los porteros.
La segunda parte fue un calco de la primera. Cada equipo buscaba el gol que le diera su objetivo más inmediato en ese encuentro. Se produjo una pugna increíble en el centro del campo, en la que los dos equipos luchaban por hacerse con el control del balón, y en la que quizás el Atlético se vio lastrado por su falta de efectivos, hasta que finalmente y tras varios intentos más, Rubén se sacó un disparo ajustado al poste en el minuto trece de la segunda parte contra el que nada pudo hacer Luisma. A partir de aquí, el partido se volvió loco, de nuevo se volvió en un toma y daca por parte de ambos conjuntos, un espectáculo inigualable, en el que Alfonso tuvo una gran ocasión, y Morejón otra, pero fue finalmente y de nuevo el incombustible Juanjo el que se sacó un latigazo en el último minuto que se coló en la portería de Montes, que desolado, recogió el balón del fondo de la portería sin poder creérselo.
Muy mala fortuna para un Recreativo que después de un partidazo quizás mereció mucho más y una gran y sufrida victoria para un Atlético que cada vez se consolida más como uno de los grandes favoritos para ganar esta liga. El Recre tendrá que encomiarse a la épica para luchar por los play-off, aunque con un juego como el de ayer, no lo deberían tener muy difícil.
Cabe destacar la tremenda deportividad y complicidad que se vio entre ambos equipos, en un partido en el que los jugadores se felicitaban mutuamente al hacer una gran actuación y en la que se vieron varios guiños entre rivales. Brillante.


Montes: “Creo que es uno de los peores días desde que empezó la liga para mí. Me siento como si le hubiera robado puntos a mi equipo…”


Juanjo: “Lo más justo hubiese sido el empate , han sido un rival fuerte y los veo como favoritos a pesar de su mal comienzo. Son un equipo bastante compensado y llegarán lejos. ¡¡FORZA RECRE !!”


Isma: "Para mí, este partido lo he ganado con mi equipo".


Luisma: “Por un momento pensé que el partido se nos iba de las manos, por suerte este deporte se juega con los pies”

2 comentarios:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS