domingo, 7 de noviembre de 2010

CIELO O INFIERNO

HIJOS DE LOBÓN - ASTON BIRRA
El PARTIDO HA SIDO APLAZADO AL LUNES 15 POR CONFLICTO DE HORARIOS
AMBOS CONJUNTOS LLEGAN MUY NECESITADOS TRAS DOS JORNADAS DE INFORTUNIOS. LOS HIJOS, EN BUSCA DE UN RESURGIMIENTO QUE TARDA EN LLEGAR. ASTON ESTÁ OBLIGADO A GANAR SI NO QUIERE DESCOLGARSE CASI DEFINITIVAMENTE.


Muy mal pintan las cosas para dos clubes como Hijos y Aston, que llegan a este choque con muchas necesidades. El conjunto lobonero, que cayó con estrépito frente al debutante Esteagua, puede pagar la machada con los birrenses, que siguen sin puntuar.
Pese a una situación que, lejos de aparentar optimismo, se ve con preocupación, Edu Márquez mantiene intacta la fe para Hijos:
"Tenemos que concienciarnos y pensar que ganaremos. Partimos con la misma ilusión que al principio, y además, hemos de demostrar que el tropiezo del Miércoles fue una anécdota."
La imagen dada por Los Hijos no fue del todo mala, pero Márquez insistió en que el quipo debe salir más enchufado al principio para evitar desastres como el del otro día.
Para Aston, las cosas pintan aún peor. El equipo no ha puntuado en dos partidos y pese a que su juego no ha sido del todo malo, desde el club ven las cosas muy grises. La derrota humillante sufrida contra el Recreativo en Pardaleras dejó en evidencia a un equipo que parece depender de Mora. Para este encuentro esperan ser más contundentes abajo, donde ya han sufrido bastante, y no acabar más heridos de lo que ya están. La mentalidad en Aston es la de mejorar.
Dos equipos muy distintos pero muy iguales, y con el mismo objetivo: la victoria que les saque de abajo, y sobre todo, que les limpie su honor.

1 comentario:

  1. Parece que nuestros Hijos despiertaaaaaaaaaaaan!!!!! Desde las gradas, ánimo, confiamosss en vosotross como siempre!!!
    ARRIBA ESOSS HIJOS DE LOBON!!!!

    FDO: LAURA, MARÍA Y ELENA

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS