lunes, 15 de noviembre de 2010

PROMESAS INCUMPLIDAS

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 5 - ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST
MIÉRCOLES - 18.30 - VIEJO VIVERO

CHOQUE ENTRE ESCUADRAS DE ALTURA EN LA LUCHA POR RECUPERAR SU IMAGEN PERDIDA. APUESTOS, EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN PRONTA DE LA PASADA JORNADA. ESTEAGUA NECESITA HUIR DE UNA VEZ DE SU APELATIVO DE REVELACIÓN.


El todo o el todo, eso se juegan estos dos equipos que se presentaron en el campeonato dando una buena imagen, y eso es lo que quieren seguir haciendo tras sendos resbalones que les dejan en la brecha de los tres puntos.
Apuestos llegan con muchísimas ganas de resucitar, tras cerrar La Paz con una imagen tremendamente gris, sin lograr ni un gol y dando muestras de una debilidad que, en palabras de Rodrigo, "fue cosa de una tarde." Se presentan con todo, con rabia y sin excusas, para dejar claro cristalino el comentario de su portero: una tarde y ni una más.
Esteagua, con el gusto agridulce de un gran partido que se escapó ante Velludos, afronta el encuentro con serenidad. El equipo jugó bien en las instalaciones del Vivero, pero se dejó ir tres puntos que hubieran sabido a gloria, y que siguen necesitando cual agua de Mayo para ir de la trinchera central cuanto antes. Además, los de Vicko necesitan acabar con la fuentesdependencia y ser más equipo, más sólidos y compactos atrás y dterminantes arriba.
Dos equipos con una sola idea: la victoria. Ahora es el balón el que debe juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS