lunes, 8 de noviembre de 2010

MACHACANDO BAJO LA LLUVIA

ATLÉTICO CAV 9 EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 5 0


NUEVA VICTORIA ATLÉTICA, MUY PLÁCIDA, SOBRE UNOS APUESTOS DESAPARECIDOS. JUANJO FUE DE NUEVO UN CICLÓN Y YA LLEVA DOCE GOLES. LOS APUESTOS SE ESTRELLARON CONTRA UN LUISMA NUEVAMENTE CELESTIAL. FRAN FUE EXPULSADO.



Sobre una Paz encharcada donde llovió sobre mojado durante gran parte del encuentro, el atlético volvió a imponer su ley y se llevó un partido plácido y fácil que nadie esperaba que lo fuera.
Unos apuestos demasiado desordenados nunca fueron rival para otra tarde de genialidades de la dupla Pocostales-Juanjo,que con la machada de hoy ya están a la cabeza como máximos goleadores de una liga que, cada día que pasa, arroja más incertidumbre sobre las candidaturas al título.
La primera parte fue un monólogo atlético donde Pocostales y Juanjo se repartieron un doblete cada uno, y Fran García hizo el suyo. Gran trabajo de Alfonso y de Juanma, que cumplieron con nota y con sobriedad. Las pocas ocasiones de peligro de los apuestos llegaban a manos de Fran Robado o de Nico, demasiado solo y perdido arriba. Sin duda el drama del equipo fue la pasividad en defensa. Juanjo y Pocostales llegaban con demasiada libertad arriba, para desesperación de Rodrigo. 5-0 y los apuestos hundidos y con la moral enterrada. La defensa, trabajo de Jesús y Héctor, hacía aguas, y nunca mejor dicho.
En el segundo período, un zapatazo tempranero de Juanjo helaba aún más la moral de los apuestos y ponía las cosas de cara para el Atleti.
Pese al 6-0, el equipo de Almendro pareció ordenarse algo más y llegaba con facilidad y fuerza arriba, motivados por el renacer de Nico arriba, aguantando el balón de espaldas a la espera de la segunda línea, que casi siempre era abanderada por Fran, pero Luisma estuvo de nuevo sensacional, y si no, las pocas llegadas exitosas eran liquidadas por Fran García, muy correcto durante el primer tiempo pero bastante más duro en este segundo, por lo que fue expulsado debido a la reiteración de su juego agresivo.
Con un jugador menos, los atléticos encaraban lo que quedaba de partido con menos mordiente, algo que los apuestos aprovecharon para venirse arriba, pero el muro de Luisma Rollano continuaba siendo alargado e infranqueable.
Para colmo, en dos contras fulminantes, Juanjo y Juanma ponían la puntilla. Emilio acentuaría después la debacle para el conjunto apuesto y dejaba en evidencia a un equipo que, sin estar excesivamente lejos de su mejor juego, se mantuvo muy gris en defensa y con ninguna fortuna arriba.
El Atlético CAV se mantiene como líder provisional a la espera de lo que hagan Velludos y Ambiciosos contra Esteagua. Apuestos quedan ligeramente descolgados de arriba y habiendo dado una imagen muy distinta de la exhibida en su debut.


Rodri: "Hemos estado muy mal. Hemos hecho el ridículo, y yo el primero, pero por dios, tenemos que recuperarnos y no permitirnos ni un fallo más. Además, la culpa es de la pizza, que era de cuatro quesos."

Emilio: "Gran partido sí señor. Por cierto, a Pablo una culera para el próximo partido."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS