miércoles, 17 de noviembre de 2010

RUGIDOS DE ESCÁNDALO

RECREATIVO DE JUERGA 3 LOS PANTERAS 8

LOS PANTERAS RESUCITAN DEFINITIVAMENTE A COSTA DE UN RECRE CORREOSO PERO SIN SUERTE. PARTIDAZO A PLOMO DE LOS PANTERISTAS. DARÍO ESTUVO MUY SOLO.

Un Vivero portentosamente engalanado acogió la resurrección definitiva de unos Panteras que son ya, por fin y por el bien del espectáculo, un equipo con mayúsculas.
Trabajaron a plomo y se llevaron un choque bravo ante un Recre que no tuvo fortuna arriba y se mantuvo fuerte hasta bien llegados los últimos minutos gracias a un inconmensurable Montes, que salvó al equipo de una goleada más dolorosa.
Los primeros minutos fueron de un dominio claro panterista, aunque el primer gol no tardó en llegar gracias a un zapatazo de Rubén Darío, que adelantaba al Recre. Las llegadas del conjunto recreativista eran abanderadas siempre por el oliventino, que rara vez era apoyado por un Pipe que hacía de pluriempleado entre la defensa y el ataque, este chico se merece un premio. Pese a todo, el equipo aguantaba las acometidas panteristas como podía, con un Isma inspirado en defensa, y un Alberto correcto en la salida de balón. Pero las acometidas de Panteras eran potentísimas y fulminantes. Carlos Calvo lideró al conjunto ofensivamente, mientras que González y Espejo le acompañaban con mucho criterio. El empate se produjo con tardanza, pero la espera mereció la pena para un Calvo inspirado de nuevo, que colocaba las tablas en el marcador y poco después le regalaba a su compañero Luis el segundo tanto panterista que les ponía por delante. La salida de este último a cambio de Alfonso le dio más seguridad al equipo ante un Recre que llegaba con mucho peligro pero con ninguna suerte ante un Jaime crecido bajo el marco.
Los ataques en tromba del recre dejaban huérfano a Isma en defensa, y perdido a Juan, que nada pudo hacer ante el tercero cosechado por González resultado de las continuas contras del equipo local.
A poco del final del primer período, Darío daba esperanzas al Recre poniendo el 2-3 con un zapatazo lejano.
El segundo tiempo fue casi un calco del primero. El Recre se creció algo más, presionado por el resultado, pero la desesperación ante los continuos infortunios ante la meta de Jaime, fue adueñándose de la moral recreativista. Así y todo, Darío se sacó un golazo de la chistera que servía para poner el empate a tres en el marcador, la cosa olía a partidazo en el Vivero. Los Panteras no daban tregua en cada contra, y las magníficas salidas de balón de Calvo acababan siempre en el área recreativita, en las manos de un Juan antológico o en las mallas. Un disparo lejano y potente de Espejo puso el 3-4, y poco tiempo después, Calvo lavaba el quinto tras jugada personal.
El Recre se desplomaba pero mantenía la fe con un coraje encomiable, pero sin la fortuna de su lado ante el guardameta Jaime... Esa fe, sin embargo, no dejaba hueco para el criterio defensivo, y en dos rapidísimas contras, Espejo y González dejaron el 3-8 y el partido sentenciado.
Con esta victoria, Panteras vuelven renacidos a la pelea. El Recre se mantiene en el centro de la tabla, muy atento a lo que hagan el resto de rivales, y esperando no quedarse descolgado.




Isma: "Pff, no me ha gustado nada el partido. Hemos jugado mal todos, no ha sido nuestro día."

Juan Montes: "Está claro que nos han comido la tostada y todo el desayuno."

Jaime: "No nos hemos salido del partido en ningún momento, eso ha sido lo bueno. Los Panteras vuelven a rugir."

Carlos Calvo: "Hemos sabido llevar el juego a nuestro terreno. Los rivales estaban desquiciados. Ya carburamos poco a poco, y se hace oír nuestro rugido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS