martes, 9 de noviembre de 2010

POR FIN RUGEN

SENTIMIENTO GARRAPATERO 2 LOS PANTERAS 7


LOS PANTERAS SE LLEVAN UN FLOJÍSIMO PARTIDO EN CUANTO A JUEGO. CARLOS CALVO BAILÓ SOBRE LA PISTA DEL CAMPUS. GRAN LABOR DE EQUIPO DE ALFONSO. SENTIMIENTO NO APARECIÓ EN TODO EL PARTIDO Y SE QUEDA MUY HUNDIDO. AL CHOQUE LE FALTARON CINCO MINUTOS AL FINAL POR EL VENCIMIENTO DEL ALQUILER DE LA PISTA.



El fútbol se trasladó al pabellón universitario del campus Unex para la disputa de un encuentro de sensaciones igualadas: dos equipos que han sufrido desde el comienzo del campeonato y llegaban con muchas ganas de redimirse.
El partido fue muy flojo en cuanto a juego y solo se animó por el bajón físico de las defensas en la segunda parte. La calidad técnica de Panteras se impuso a unos garrapateros completamente fuera del partido, y que pese a lograr llegar a puerta contraria en repetidas ocasiones, le costó firmar una agridulce honra, en un partido que tuvo que finalizar antes de tiempo por el vencimiento del alquiler de la pista, provocado por la impuntualidad en el comienzo.
La primera parte solo nos dejó dos brochazos de calidad, uno para cada equipo: uno de Álex Hidalgo para Sentimiento, que abría la lata con un certero zapatazo, haciendo inútil la estirada de Silva, y otro para Panteras salido de las botas de Carlitos González, que entró tras rebotar en un defensa contrario. Poco más, salvo un duro juego en el centro del campo, debido a los pocos metros que ambos equipos usaron para desplegar su fútbol, y multitud de ocasiones que caían en la irrelevancia por su clamorosa imprecisión.
La caída física de las defensas permitió a los equipos ser más valientes a partir del minuto diez, y ambos conjuntos se fueron arriba animados por esta situación, pero era Panteras quién casi siempre o siempre llevaba la iniciativa. La zaga garrapatera, con un Sergio errático y desaparecido, y con Noelia, que hizo lo que pudo, no aguantaba más los continuos zarpazos de un equipo liderado por un Carlos Calvo en estado de gracia, que parecía bailar con el balón en los pies, teniendo en González y Espejo a los mejores contramaestres de una nave que ya parecía funcionar tras demasiados engrases.
En esa sucesión de llegadas, casi cada golpeo sobre Diego se convertía en tanto pantera: Carlitos González firmaba su doblete a pase de Calvo. Posteriormente, éste firmaría un gol escandaloso, regateando a toda la defensa garrapatera y elevando con elegancia el balón sobre Diego Rodríguez. Un tanto que silenció el pabellón. Poco después anotaría de nuevo culminando una gran combinación de equipo, donde todos participaron en su elaboración.
Sentimiento no se recuperaba de la oleada de Panteras. Solo Hidalgo y Julio parecían seguir teniendo criterio, pero las ocasiones, si llegaban, eran erradas con una faciliad desesperante. Eloy no las tuvo todas consigo arriba y falló algunas imperdonables.
Para colmo, al contrario le sucedía justo lo contrario: cada contra se convertía en gol. Alfonso culminó su valiente subida por banda con un disparo cruzado. David Silva, que pasó a ser jugador de campo durante algunos minutos, firmó un gran tanto, girándose y volviendo loca a una ya de por sí confusa defensa, y fusilando a Rodríguez. Calvo firmaría el hat-trick de seguido e Hidalgo pondría su segundo para camuflar otra sonrojante derrota garrapatera. A cinco minutos del final, los jugadores tuvieron que abandonar el campo para cumplir horarios. Habrían sido otros cinco minutos de fútbol pantera casi con seguridad. Sentimiento estuvo desaparecido y apático, raro y gris, y con esta derrota tiene difícil atarse arriba si no se recupera pronto y mejora.
Panteras consigue ganar por fin y ya se ata a la lucha, dando una buena imagen y habiendo tenido la fortuna que faltó las jornadas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Se ha producido un error en este gadget.

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS