viernes, 5 de noviembre de 2010

¡QUE BUENO QUE VINISTE, RUBIO!

RECREATIVO DE JUERGA 13 ASTON BIRRA 6

MONÓLOGO RECREATIVISTA EN EL INÉDITO ESCENARIO DE PARDALERAS. ASTON REACCIONÓ TARDE EN EL ECUADOR CON UN MORA INSPIRADO. ESCANDALOSO PARTIDO DE RUBÉN DARÍO, QUE CON SIETE DIANAS Y TRES ASISTENCIAS, SE COMIÓ EL PARTIDO. SE JUGÓ CON ESCASA LUZ LA MAYOR PARTE DEL PRIMER PERÍODO.


Victoria cómoda de un Recreativo que agradeció más que nunca la presencia de Rubén Darío en las instalaciones de Pardaleras.
El encuentro se disputó con gran retraso, pues estaba programado para María Auxiliadora, cambiándose a última hora, a unas pistas en gran estado pero sin luz la mayor parte del primer tiempo.
La primera parte se desarrolló casi en su totalidad en campo birrense. Las internadas continuas de Rubén acababan en la puerta de Núñez con una pasmosa facilidad. El oliventino se fue el descanso con cinco dianas y habiendo asistido a Morejón. Pipe se subió al carro y con un zapatazo ajustado, abrió su cuenta.
Aston honró su labor con dos goles de Mora y un juego atrevido, pero que se truncaba por la buena actuación de Montes y la solidez defensiva de Pipe e Isma, sobrios pero eficaces al corte. 7-2 al descanso y la moral birrense casi por los suelos. Ni el apoyo socorrido de Rodrigo a Núñez en el marco parecía esperanzador.
En el segundo tiempo, un tempranero gol de Andrés daba oxígeno a un equipo decaído, pero pronto se sucederían los goles recreativistas, de nuevo con un gran Rubén como motor: Alberto Sánchez anotaría a pase de éste. Aston respondería después, con una defensa ligeramente más sólida y un inspirado Mora, produciéndose una bonita pugna de anotaciones entre ambos equipos: Alberto Sánchez de nuevo, Pablo Sánchez y Andrés para Aston. Los birrenses se vinieron arriba durante unos minutos gracias al bajón defensivo del Recre, muy condicionado por la lesión de Pipe, pero tres nuevas diabluras de Darío prácticamente seguidas acabarían en la puerta: dos para el oliventino y otro para Alberto Sánchez a pase de aquel para sentenciar a un Aston que tardó en reaccionar.
Victoria cómoda y escandaloso monólogo de Rubén Darío, que se merendó él solo a un Aston que sigue sin puntuar.


Pipe: "
Hemos estado muy bien colocados, jugando así daremos mucho que hablar."

Juan Montes: "
¡Lo único que veía en la primera parte era la melena de Rubén brillando en la portería contraria!"

Andrés: "El equipo necesita estabilizarse, estoy seguro de que pronto comenzarán a cambiar los resultados."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS