domingo, 7 de noviembre de 2010

PELEA DE GALLOS

ATLÉTICO CAV - EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 5
LA PAZ - LUNES 8 - 14.05

DERBI EMOCIONANTE PARA CONFIRMAR PERSEGUIDOR O LÍDER. EL ATLETI LLEGA LANZADO TRAS UN GRAN PARTIDO CONTRA PANTERAS. LOS APUESTOS, TRAS UNA SEMANA DE AMISTOSOS, AFRONTAN TODO UN MATCH BALL.


La tercera jornada de liga nos dejará a buen seguro un claro favorito al título gracias, sobre todo, a este choque que enfrenta a dos trenes que vienen lanzados y con ganas de demostrar, aún más si cabe, que su candidatura no es papel mojado.
El Atleti, muy motivado tras su cómoda victoria frente a Los Panteras en La Paz, se ve con ganas. Las palabras de Pocostales lo dicen todo:
"Nos vemos muy bien, en forma, y además, altos de moral." Sobre Los Apuestos, el jugador atlético dijo no saber nada:
"Un compañero me ha comentado algo y tal, pero poca cosa."
El Atleti afronta el encuentro como segundo, a la espera de un pinchazo de Velludos que les coloque líderes, siempre y cuando ganen a unos apuestos que quieren demostrar que descansar la última jornada no es excusa para seguir en la pelea:
"Hemos disputado más de tres amistosos, y además, con sendas victorias por varios goles de ventaja. Aunque faltaban algunos jugadores esenciales, el ritmo y el gol no se ha perdido" afirmaba el capitán, Pedro Almendro. En una demostración de humildad, el emeritense decía no sentirse favorito:
"Hay que tener la cabeza fría e ir piano piano. Nos ven demasiado como favoritos...". Rodri bromeó con su compañero Nico, y le animó diciéndole que "ojalá no pierda la puntería."
Atléticos y apuestos, partidazo en la cabeza de la tabla. ¿Se lo van a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS