jueves, 18 de noviembre de 2010

LO MEJOR DE LA JORNADA

RESUMEN DE LO MEJOR DE LA CUARTA JORNADA

LO MEJOR... :) LOS EQUIPOS CUMPLEN PESE A LAS OBRAS DE LA PAZ

Se cumple la primera jornada sin La Paz, y salvo pequeños problemas de horario, los equipos cumplen y se disputan con normalidad los partidos. Para aplaudir.


LO PEOR... :( IMPAGOS
Tras cuatro jornadas disputadas, más de la mitad de los jugadores del campeonato no ha pagado la cuota para el premio... A este paso el campeón quedará sin recompensa, y la organización, en muy mal lugar.



EL DETALLE
Los apuestos lograron la que hasta la fecha, es la mayor goleada del campeonato... 12-1. ¡Vaya baño, hoyga!



LOS NOMBRES DE LA JORNADA

EL MURO
, MONTES
Qué complicado es levantarte cuando te obligan a estar en el suelo cada tres segundos... El Recreativo consumó una nueva derrota pero puede estar tranquilo: el orgullo se queda limpio si Juan Montes sigue estando en la portería. Sus guantes salvaguardan la dignidad de un equipo que cuenta sus partidos por gestas de su portero. Un espectáculo.



EL BALUARTE, CARLOS DELAWARE
Si el líder es líder, es gracias a que los cimientos son duros, y si son duros, es porque Carlos Delaware los está agarrando con una fuerza encomiable. El equilibrio entre defensa/ataque del almendralejense es clave en cada victoria, y su trabajo, una mina de oro para un equipo que saca lo mejor de sí en cada choque. Un seguro de vida.




EL CRACK, NICO
La mayor goleada del campeonato hasta la fecha es en gran parte culpa de un rubito algo patoso que, para ocultar esas carencias que dicen que tiene, esconde el balón, como si tuviera miedo de que se lo quitaran, se da la vuelta y casi sin mirar, cuela los goles a quintetos. La senda de los delanteros "espárrago" tiene una herencia de lujo con este coriano al que merece la pena esperar sin verlo marcar un par de partidos, para verlo reventar porterías a cinco goles, con ese estilo tan personal. Un crack.

EQUIPO DE LA JORNADA

Montes
(Cañi)

Fran Robado

(Carlos Delaware)

Carlitos González


Rubén Darío
(Bruno)

Nico
(Carlos Calvo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS