viernes, 5 de noviembre de 2010

LO MEJOR DE LA JORNADA

RESUMEN DE LO MEJOR DE LA SEGUNDA JORNADA

LO MEJOR... :) LA EXPECTACIÓN SIGUE EN AUGE
El campeonato sigue creando expectación y es cada vez más común ver las bandas llenas de gente. Todo un lujo.


LO PEOR... :( AÚN QUEDAN AGUJEROS POR TAPAR...
La jornada se llenó de momentos de tensión: retrasos por la impuntualidad de los equipos, cambios de pista de última hora y mal estado de los balones. Queda mucho para lograr la perfección de un campeonato que se la merece.



EL DETALLE
El partido entre el Recreativo de Juerga y el Aston Birra, programado para las siete de la tarde del jueves en María Auxiliadora, se jugó finalmente casi una hora después en Pardaleras. Los equipos estuvieron jugando durante casi un cuarto de hora con la escasa luz que llegaba de las farolas que alumbran las calles de esta barriada. ¡Vaya situación, hoyga!


LOS NOMBRES DE LA JORNADA

EL MURO
, LUISMA ROLLANO
Da igual que tengas un baluarte delante, un pichichi, un maestro de ceremonias. Da igual que no te tiren en un cuarto de hora a puerta y que el contrario de mofe de tu apariencia de portero ochentero... Cuando el baluarte falle, el pichichi olvide que en el fútbol también se defiende y al maestro de ceremonias le abandonen las energías, el equipo contrario llegará a puerta, tirará y ahí estarás tú para honrar el oficio de los arqueros y a este deporte falto de héroes con pantalones largos y guantes roídos.



EL BALUARTE, FRAN GARCÍA
Los baluartes no fallan, por mucho que los masacren a cañonazos. Siempre les queda fuerza para recuperarse, porque la casta sale de dentro, de donde nadie puede quitártela, y la garra no se pierde, porque se guarda donde el orgullo se disfraza de honor, cerca del área, de tu portero. El hogar de los ladrones astutos y sobrados de elegancia. El hogar de los defensores.




EL CRACK, RUBÉN DARÍO
Para muchos cracks, jugar con el tiempo es cosa de cobardes. ¿Para qué malgastar la oportunidad de demostrar tu valía, si puedes torpedear al contrario con tus piernas de goma y tus carreras de galgo? ¿Para qué abandonarse al reláx si se puede rizar el rizo de lo genial? Todo eso da igual y no sirve para nada. Desde el minuto uno al cuarenta, da igual cuantos goles lleves y asistencias hayas dado, ver a tu equipo seguro de tenerte porque eres un crack y un maestro... No se paga con dinero.


EQUIPO DE LA JORNADA

Luisma Rollano
(Cañi)

Fran García
(Edu Márquez)

Alberto Vázquez
(Mora)

Jesús Fuentes
(Bruno)

Rubén Darío
(Pocostales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS