jueves, 11 de noviembre de 2010

CAMBIOS

ESTRUCTURA DEL CAMPEONATO Y TROFEO

Vista la unanimidad en el tema del play-off, incluímos otra encuesta, esta vez para saber vuestra opinión sobre la disputa de las eliminatorias a doble partido.
Estamos abiertos también, por supuesto, a cualquier idea para el desarrollo del play-off y su modelo, así que sois libres de opinar cuanto queráis. Comentad estas entradas para que podamos saber como y de que manera queréis que se lleve a cabo la fase final de la liga.
Aprovechamos también desde el blog para darle la enhorabuena a los veteranos y novatos premiados en la presente promoción, agradecer la inmensa fiesta del novato de este año y dar una cordial bienvenida a todos los nuevos alumnos de comunicación audiovisual del nuevo curso 2010/2011.
A TODOS, UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO.
A SEGUIR DISFRUTANDO.

8 comentarios:

  1. venga no os cortéis y dad sugerencias, animadoras en top, animadores en top, arbitraje, lo que queráis!

    ResponderEliminar
  2. Diego (sentimiento garrapatero)12 de noviembre de 2010, 2:53

    Lo de las animadoras no estaria mal.

    ResponderEliminar
  3. creo que seria mejor al mejor de 3 como se hace en el futbol sala de verdad

    ResponderEliminar
  4. es buena idea, pero quizás sean demasiados partidos, por q serán los 4 primeros seguramente y no es plan 6 partidos de semis y otros 3 de final, de todas formas se tendrá en cuenta y viendo el calendario se verá si se puede hacer!

    ResponderEliminar
  5. Si se hacen playoffs lo más recomendable sería: los 4 primeros clasificados; dos semifinales a doble partido y una final a partido único...las semifinales serían por sorteo. Es mi opinión! xD

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con hacer semifinales, pero dejaros de 3 partidos que eso seria alargar demasiado.creo que con 2 partidos de semifinales y la final tenemos bastante. el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero.los que ganen juegan la final y ya esta.seria lo suyo

    ResponderEliminar
  7. si eso si, pero con sorteo, a lo champions, para ver los emparejamientos!!!^^

    ResponderEliminar
  8. no no,con sorteo no, deberia ser el 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS