lunes, 15 de noviembre de 2010

EL LÍDER, CONTRA EL FÉNIX

VELLUDOS Y AMBICIOSOS - HIJOS DE LOBÓN
JUEVES - 13.00 - PARDALERAS
UNOS VELLUDOS CONSOLIDADOS RECIBEN A UNOS HIJOS FELIZMENTE RESUCITADOS. LOS VELLUDIENSES, OPORTUNIDAD DE ORO CON EL DESCANSO ATLÉTICO. LOS HIJOS, A SEGUIR CON LA ESCALADA.


La cuarta jornada se presenta curiosa para dos equipos que llegan en situaciones bien distintas al choque, y a la par que interesante.
Los Velludos tienen ante sí una oportunidad de oro para poner tierra de por medio con su más claro perseguidor, el Atlético, que esta semana descansa. El conjunto velludiense, consolidado arriba y ofreciendo un gran juego, encara un partido que le ofrecerá el liderato sí o sí dando igual el resultado, pero que tiene oculto el dulce de la diferencia de aquí hasta casi el final de la primera vuelta, con permiso de los atléticos. El equipo llega con todo y con una fuerza demostrada en las tres jornadas ya disputadas.
Los loboneros, por su parte, llegan muy llenos de moral tras una trabajada victoria contra Aston. Lejos de excusarse en el cansancio por este partido aplazado, los Hijos quieren continuar con su escalada y demostrar que la victoria frente a los birrenses ha sido el pistoletazo de salida, aunque tardío, a su carrera por el título.
Un partidazo de contrastes que puede poner las cosas más emocionantes aún si cabe. ¿Se lo van a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Se ha producido un error en este gadget.

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS