domingo, 7 de noviembre de 2010

DUELO DE HERIDOS

SENTIMIENTO GARRAPATERO - LOS PANTERAS PABELLÓN DEL CAMPUS - MARTES 9 - 18.30

CHOQUE DE EQUIPOS CON GANAS DE HACER PAGAR EL PATO. SENTIMIENTO NECESITA HUIR DEL 11-2 DE LA PASADA JORNADA. LOS PANTERAS BUSCAN UNA VICTORIA PARA ACABAR CON SU SEQUÍA.


La tercera jornada presenta otro encuentro entre equipos con hambre de orgullo. Sentimiento, muy tocados tras la humillación del 11-2, reciben a unos Panteras en la misma situación, pero sin puntuar aún.
Los garrapateros, con la baja de Tardío hasta vaya usted a saber cuando, se muestra, pese a todo, optimista y con ganas de demostrar de una vez que optan a lo que sea.
El capitán Eloy fue tajante:
"Tenemos que demostrar que lo del otro día fue un resbalón y luchar por vencer."
Julio Pérez confirmó lo dicho por su compañero, añadiendo que "si jugamos como en el primer partido, daremos guerra." Alfonso Alonso fue, sin embargo, algo más comedido y neutro en sus declaraciones, ya que, según dijo, "llegamos tan igualados al partido que la suerte puede ser la que decida."
Por contra o por lo mismo, Panteras no puede ofrecer una imagen más igualada con Sentimiento. Lo único que parece diferenciar a ambos equipos es su casillero de puntos. El equipo liderado por Espejo aún no ha puntuado y el pacense hace lo posible por animar a los suyos:
"Daremos una tipo alcorconazo, sí. Que se lleven espinilleras, estos panteras vienen con las garras afiladas."
Dos derrotas en dos partidos les obligan a ganar para no acabar muy alejados de cualquier intento por asaltar los primeros puestos.
Victoria o derrota, esa es la cuestión. La sentencia para unos, y el oxígeno para otros. Esta semana, el fútbol decide.

1 comentario:

  1. Sentimiento Garrapatero va a por todas, a los panteras les va a costar sudor y lágrimas si quieren arañarnos con sus zarpas, la suerte está echada pero sentimiento garrapatero va a muerte en este partido

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS