domingo, 21 de noviembre de 2010

ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 5 - VELLUDOS Y AMBICIOSOS
JUEVES - 18.30 - VIVERO


EL LÍDER VELLUDO CONTRA UNOS APUESTOS RENACIDOS Y CON MUCHA MORAL. APASIONANTE DUELO FRATRICIDA DE SEGUNDO CURSO. DUELO TOTAL EN TODAS LAS PARCELAS DEL JUEGO, DESTACANDO EL DE ARIETES, NICO - ALBERTO VÁZQUEZ.


Uno de los duelos del campeonato. El derbi de segundo curso llega por fin en un momento clave del campeonato.
Los Velludos llegan cómodos desde el liderato y con los deberes hechos, habiendo aprovechado el descanso atlético, dando una gran imagen de equilibrio y entereza, y siendo el único equipo que ha contado sus últimos partido por victorias. Pese a ser una situación muy positiva, el guardameta Cañi insistió en "no confiarnos y seguir igual, por el mismo camino." Bruno por su parte, se mostró más confiado, y usó un socarrón juego de palabras para calentar el choque: "apuesto a que ganamos a los Apuestos". Delaware tampoco se quedo atrás, y en una de las numerosas reuniones sociales de cav declaró: "Rodri, te vamos a hacer un durum", calentito se pone esto.
Si bien es verdad que el equipo no ha sufrido en exceso en lo que va de liga, la pasada jornada trabajó sobre manera para llevarse la victoria en Pardaleras frente a Hijos, sufriendo algo más de lo esperado. Los de Lázaro llegan sin embargo, cómodos y tranquilos, ya que aún perdiendo conservan el liderato, aunque ni que decir tiene que a buen seguro, lucharán por la victoria.
Los de Almendro llegan igualmente lanzados tras una gran goleada al Esteagua en La Granadilla, dando por fin la imagen de equipo compacto y rocoso que se les esperó en su única derrota en el campeonato. Los apuestos, con la jornada de descanso ya cumplida, estan obligados a seguir escalando para conseguir alcanzar los puestos de cabeza, o bien mantenerse en pie en la encarnizada lucha del centro de la clasificación, así lo demostró su guardameta Tinoco: "va a ser dificil, pero lo veo posible".
Un derbi de altura que nos dará espectáculo sí o sí.
No pueden perdérselo.

1 comentario:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS