viernes, 5 de noviembre de 2010

DOMADORES DE FIERAS

ATLÉTICO CAV 9 LOS PANTERAS 4

COLOSAL PARTIDO DEL ATLÉTICO, QUE APENAS SUFRIÓ. LUISMA, DIGNO DE ENCICLOPEDIA FUTBOLÍSTICA. FRAN ESTUVO DE NUEVO SENSACIONAL Y JUANJO, PICHICHI CON UN TRIPLETE. PANTERAS SE AFERRÓ SIN SUERTE A LA FE DE SUS DOS CARLOS Y LA VALENTÍA DE SILVA.


El Atlético sumó su primera victoria en este campeonato a costa de unos Panteras muy apáticos en defensa y con poca fortuna arriba.
El equipo atlético estuvo muy equilibrado en todas las facetas del partido.
La primera parte fue un manejo elegante del juego por parte de Juanjo y Pocostales, éste último firmando cuatro goles de bandera, y aquel, el primero de lo que sería una gran actuación. El equipo se soStuvo firmemente, gracias a la actuación memorable de Rollano en la portería, realizando paradas antológicas, y a la labor de escoba de Fran García, de nuevo sensacional. Emilio y Alfonso cumplieron con rigor y Manzano debutó con hombría.
Los Panteras realizaron, sin embargo, un primer tiempo extraño. Manejaron la posesión con destreza, e incluso llegaban a puerta con relativa facilidad, pero esta situación era un fuerte contraste con la labor defensiva. Davi Silva tuvo un debut amargo en el marco pese a su gran valentía en algunas contras. Tuvo Un escaso apoyo y las ocasiones atléticas acababan en su mayoría dentro de la puerta. Carlos Calvo abrió la lata para su equipo y dignificó mínimamente un primer tiempo muy gris donde solo encontraba apoyo moral en su compañero González. Tanto Jaime como Luis, muy incómodos, se quedaban sin gas.
El segundo período conoció la resurrección de Panteras, construída alrededor del buen hacer de Alfonso abajo y el despertar del onubense Luis, emparejado con Jaime, al que el descanso pareció sentarle de maravilla. Realizando un gran juego se plantaban con casta ante la puerta atlética, pero Luisma estuvo estelar.
Emilio encontraría camino para anotar el de su cuenta. Carlos Calvo lograría poco después el doblete aprovechando un despiste de Rollano, encontrando contestación al minuto en las botas de Pocostales. La desmoralización se adueñó, como en el primer período, de Panteras, y Juanjo aprovechó para firmar el hat-trick que le pone pichichi. Calvo de nuevo haría lo propio tras un feo penalti de Rollano y Carlitos González maquillaría a poco del final el resultado.
Los atléticos estrenan su casillero de victorias tras el insípido empate de la pasada jornada. Panteras recibe otra goleada que les deja a la cola y tocados.


Luisma Rollano: "Es muy importante que no nos coman la tostada de ahora en adelante."

Juanjo: "
Este partit estuve de Guti. Como se fue a Turquía, por lo menos que quede uno en España."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS