viernes, 26 de noviembre de 2010

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

EL APUESTO PEDRO ALMENDRO Y SUS 5 4 VELLUDOS Y AMBICIOSOS 7

HORRIBLE PARTIDO DONDE SE ABRONCÓ MÁS QUE JUGÓ
. NICO Y FRAN DESTACARON EN LOS APUESTOS Y EN VELLUDOS, BRUNO Y VÁZQUEZ, ADEMÁS DE UN GRAN CAÑI. PEDRO SE PERDIÓ EL ENCUENTRO POR UNA LESIÓN DE LÁZARO EN EL CALENTAMIENTO. LA POLÉMICA PERSISTE AL FALTARSE POR JUGAR NUEVE MINUTOS DE PARTIDO.

En una tarde polar de Vivero, asistimos a un encuentro bastante feo en el pln o deportivo, donde se demostró que la confianza a veces es síntoma d epique y competitividad total, casi rallando la ilegalidad. Ambos equipos se portaron muy mal con el contrario dentro del terreno de juego y se ofreció un espectáculo lastrado a base de aafaltas y dureza. No obstante se pudieron ver, aunque pocos, buenos detalles de calidad.
Los primeros veinte minutos fueron emocionantes, pero con grandes dosis de polémica y confrontación. Tras un largo rato de desconfianza, Nico abrió la lata para los apuestos aprovechando un despiste defensivo en bloque de la defensa velluda. A partir del primer gol las cosas se pusieron muy feas y los conjuntos comenzaron a repartirse bastante leña mutuamente, o a quejarse por jugadas absurdas. En un lance del medio campo, Bruno recogería la pelota para anotar el empate y abrir su cuenta personal. Poco después contestaría Fran con un buen gol desde considerable distancia. La fortuna, en un cóner botado por Bruno, acompañaría de nuevo a Velludos, y Héctor marcaría de cabeza en propia meta, justo cuando Rodri dejaba la portería descubierta tras no atrapar por poco el esférico. A poco del final, Bruno anotaría tras otro córner, esta vez botado por Alberto, y Nico de nuevo, con polémica tras una hipotética mano al controlar la pelota, anotaría para Apuestos, dejando las cosas en un 3-3 emocionante pero con poco brillo.
El segundo tiempo mostraría a unos Velludos echados arriba y los apuestos volcándose sobre Nico, el hombre más adelnatado, que no tendría suerte en las pocas ocasiones ante Cañi, soberbio. En una rápida contra tras una jugada infructuosa, Héctor desaría el empate, pero muy poco después, Bruno volvería a empatar para los velludos. Los apuestos, muy desmoralizados por la gran actuación de Cañi y la poca fortuna de cara a la meta contraria, se acabrían desinflando, y Alberto primero y Carlos, tras zapatazo, después, dejarían el definitivo 4-7 en el marcador sin disputarse aún nueve minutos de partido, al vencer el alquiler de la pista.
Durísimo y feo partido, sin embargo, la vida sigue igual: Velludos tal y como estaba, y los apuestos en la pelea del centro de la tabla. Un encuentro para olvidar y lamentando la lesión de Pedro, el líder velludo, a manos de Lázaro antes del partido, en pleno calentamiento.


Cañi: " Mi mejor partido por ahora y recuperando la forma que deseo, pero hay que reconocer que ha sido un partido muy dificil, porque en cada jornada los rivales nos tienen más ganas por ser los líderes, y eso se ha visto hoy:"

Lázaro: "Ha sido un partido horrible, personalmente he estado mal y muy desconcentrado. Cada partido que pasa sufrimos más y es una auténtica pesadilla. Tenemos que salir más mentalizados y aguantar. Lo de Pedro es una auténtica desgracia y espero que no me guarde rencor por ello, sé que es una putada bien gorda porque lo he sufrido en mi carnes. Por el bien de la liga, espero que se recupere pronto."

Nico: "Que se entere todo el mundo, no son para tanto."

Pedro: "Sinceramente, hoy, después de lo que he visto, puedo decir que podemos ganar la liga."

3 comentarios:

  1. respecto a las declaraciones de nico quiero decir, ¿tu quien coño te has creido que eres? ¿Messi? te jodes que habeis perdido, más vale que juegues más y te quejes menos, listillo

    ResponderEliminar
  2. menos humos que todos estuvimos en el partido y calló para los dos lados!

    ResponderEliminar

Lo más leido

Se ha producido un error en este gadget.

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS