viernes, 5 de noviembre de 2010

FUENTES DE SOBRA PARA ESTEAGUA

HIJOS DE LOBÓN 4 ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST 9

ALOCADO ENCUENTRO QUE TUVO DE TODO. EL ESTEAGUA SE AFERRÓ A UN FUENTES MAGISTRAL Y UN GRAN RICO PARA APROVECHARSE DE LA APATÍA LOBONERA. POLÉMICA ARBITRAL TRAS DOS DUDOSOS PENALTIS. LOS HIJOS MANTUVIERON LA FE HASTA EL FINAL AMARRÁNDOSE A MARQUITOS Y A LAS CONTRAS DESESPERADAS.


Decir locura es poco en un partido que hizo vibrar a la Paz. Esteagua debutó con clase y casta frente a unos Hijos inexplicablemente dormidos durante el primer tiempo, donde fueron manejados al antojo del arroyano Jesús Fuentes, que se puso los galones de un equipo resultón que se creía, iba a salir humillado. Nada más lejos de la realidad. Para colmo el onubense Rico estuvo sensacional en el marco, la defensa se endureció con los rocosos Vicho y Teo, y Vicko fue la batuta, mezcolanza suficiente para que el equipo echara el resto y ya ganara 3-0. A poco para el término de la primera parte, Rocío acortaría distancias para los loboneros, tanto que pareció darles las energías que les faltaron en el primer asalto, pues a poco de reanudarse el choque, ya se acercaban a los aguenses en el marcador (4-3) con Marquitos como maestro de ceremonias y una defensa holgada y correosa levantada sobre el carácter de Almodóvar.
En ese instante, la polémica inundó el encuentro al pitarse a favor del Esteagua dos dudosos penales que Vicko transformaría para lanzar a los suyos y dejar tocados a los hijos. Una desesperada contra pondría el 6-4 en el marcador, pero el desorden volvió a adueñarse del equipo lobonero y Esteagua aprovechó: en tres contras fulminantes pilotadas por un Fuentes en estado de gracia sentenciaron a unos Hijos que despertaron tarde de un letargo inexplicable.
Sorprendente debut aguense que deja a Los Hijos muy lejos de las expectativas creadas sobre el papel al comienzo del campeonato.


Edu Márquez: "
En el próximo partido saldremos con más ganas al inicio y no nos dejaremos amedrentar por nadie... La liga es larga y corregiremos los errores."

Teo Moreno: "Ha sido un partido difícil, pero tenemos al Cristiano Ronaldo de Arroyo. Un diez para él y para el equipo."

3 comentarios:

  1. OLEEEE ESOS HIJOS ,TODOS ESPERAMOS QUE SALGAIS DE ALETARGO Y LO DEIS TODO , ANIMO SOIS LOS MEJORES!!
    FIRMADO:ELENA Y LAURA !!

    ResponderEliminar
  2. grande el steagua !!!! y grande fuentes !!

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS