domingo, 28 de noviembre de 2010

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

ATLÉTICO CAV- SENTIMIENTO GARRAPATERO


DESIGUAL CHOQUE CON IDÉNTICOS OBJETIVOS: LA VICTORIA. EL ATLETI, A SEGUIR A LA CAZA DEL LÍDER, Y SENTIMIENTO, A REDIMIRSE CON URGENCIA.




Duelo desigual sobre el papel pero que, si atendemos a precedentes atléticos, puede tornarse en gran lucha. Situaciones distintas pero objetivo común, una victoria más para seguir adelante.
El atleti llega tras ganar casi in extremis al Recre en un partidazo, y con la obligación de perseguir el primer puesto para mantenerse en la gloria.
No obstante, el guardameta Luisma quiso bajar los humos del equipo: "después de lo de la semana pasada hemos de aprender que no hay equipos pequeños..." Y es que quién le iba a decir que todo un Recre iba a mantenerles en jaque hasta prácticamente el final... Esta semana, un necesitado Sentimiento quiere cumplir la hazaña que no pudieron solventar la semana pasada los recreativistas. Sin duda sería un baño de moral grandioso para un equipo que está pasando con más pena que gloria por esta liga, y que de quince puntos posibles solo luce tres. El conjunto garrapatero quiere olvidar las presiones y pensar que lo obligado es ganar y ganar, si no quieren perder el tren del play-off, más lejano cada jornada.
Dos caras de la moneda que se enfrentan en una liga que parece no entender de desigualdades... Al menos a priori...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS