domingo, 21 de noviembre de 2010

DUELO DE DEPENDENCIAS

ASTON BIRRA - ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST
MIERCOLES - 13.30 - VIVERO


CHOQUE DE EQUIPOS EVIDENCIADOS ANTE LA DEPENDENCIA DE SUS DOS GRANDES ESTRELLAS. ASTON, ESCUDADO EN MORA, EN BUSCA DE LA LUZ. ESTEAGUA NECESITA LIMARSE LAS ASPEREZAS DE SU ÚLTIMA DERROTA Y REZA POR FUENTES.


A estas alturas del campeonato, ya van quedando claras muchas cosas en cada equipo, y sin duda, este choque evidencia la inmensa responsabilidad que tienen estos dos conjuntos proyectada en sus dos grandes figuras, Mora en Aston, y Fuentes
en Esteagua. Sin buscarle desprestigio al resto de los jugadores de ambos equipos, los números hablan por sí solos. Para colmo, ambos equipos son los únicos que no han jugado ninguno de sus partidos con el total de jugadores originales con los que se suscribieron, sustentando sus bajas con préstamos de otros conjuntos, rayando la ilegalidad.
El partido puede dejar sin duda, muy tocado al que salga derrotado en la contienda. Aston Birra, al que la fotuna no le sonríe demasiado, lo tiene todo de cara y está obligado a ganar. Las últimas incorporaciones, por lo menos, deben servir para tapar agujeros y secar discrepancias con la organización.
Esteagua, humillado por los apuestos, no tiene más baza que encomendarse a Fuentes, y ahí están los números para atestiguar las calamidades que pasa el equipo en ausencia de éste, y las maravillas que son capaces de lograr cuando toma el mando.
Posiblemente, uno de los partidos más igualados de la liga, entre dos equipos con ansias de despegar y olvidar viejos fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS