martes, 2 de noviembre de 2010

DÉJAME QUE TE CUENTE...

ENTREVISTAS CON LOS JUGADORES DE LA LIGA CAV (I)
"Sentimiento Garrapatero está fuerte y con ganas de arrasar".

Eloy Palo Osorio (Badajoz, 1992) es capitán de Sentimiento Garrapatero, el único equipo de primero que debutó con victoria. Esta semana tienen una oportunidad de oro para alcanzar el liderato.


LA CARRERA
"Me llevé una grata sorpresa. Los contenidos, la gente y las juergas son increíbles."


LA LIGA

"Es una idea espectacular con la que conocerse y hacer deporte juntos."


CHICAS EN LA LIGA

"Somos todos iguales y saldrán con mucha fuerza. No tiene por qué haber diferencias."


EL EQUIPO

"Estamos muy motivados y con ganas de hacer las cosas bien y ganar todo cuanto se pueda.


RETOS PERSONALES
"Me siento capacitado para luchar por el pichichi, pero sin la ayuda del equipo es imposible."


De ciencias en Bachillerato a acabar en CAV... Quién lo diría... ¿Te lo pensaste mucho?
Bueno, pues no mucho la verdad. Vi mas o menos y dije, pues adentro que voy (risas).

Vamos, que ya sabías lo que te ibas a encontrar... ¿O no? ¿Te llevaste alguna sorpresa?
Bueno, ligeramente podía hacerme una idea, pero sí, me llevé una grata sorpresa. Los contenidos, la gente y las juergas son increíbles. Me flipan.

O sea, que no te ha costado amoldarte... Estas genial, vamos...
Absolutamente nada, estoy ilusionado y con muchas ganas de aprender.

Hablemos de fútbol... Con la liga, CAV se convierte en pionera en iniciativas de este tipo... ¿Qué te ha parecido la idea?
Me parece una idea espectacular con la que conocerse y hacer deportes juntos.

Y sobre todo para vosotros los de primero, que venís sin conoceros... Y menos como jugadores de fútbol, ¿no?
Bueno, con las novatadas nos fuimos conociendo y haciendo amigos, pero la liga servirá para intimar más entre nosotros, sobre todo para los chicos.

Sobre eso quería preguntarte... Hay un equipo que tiene chicas en sus filas... ¿Crees que en una liga con mayoría masculina y competida tan duramente, este equipo tiene un hándicap? ¿Incluso podría tomarse como una ventaja por aquello de jugar un poco menos brusco?
Es un tema peliagudo... ¡Algunos entran a matar! Yo tendré cuidado con ellas, pero solo si vamos ganando por un 5-0 (risas).

Entonces... ¿Lo tomas como una ventaja?
No, de ninguna manera. Saldrán con fuerza, de eso no hay duda, pero no creo que tenga por qué haber ningún tipo de diferencia. Todos somos iguales, eso tenemos que entenderlo todos así, y nadie parte con ventaja ni con hándicaps...

Háblame del equipo. Habéis empezado bien, ganando, y además, siendo los únicos de primer curso en hacerlo... ¿Como ves el asunto de aquí al final de la vuelta?
La verdad es que el equipo ha empezado muy bien. Estamos muy motivados y con ganas de hacerlo lo mejor posible para ganar lo que queda. Solo será posible con la actitud ganadora de la primera jornada. Sin ese coraje y casta, no habríamos ganado. Sentimiento Garrapatero está fuerte y con ganas de arrasar.

Jugáis contra el líder, Velludos, tan líder como vosotros, porque llegáis empatados a todo... ¿Hasta en el nivel mostrado? ¿Os sentís iguales?

¡Hombre, faltaría más! Y si no iguales, superiores, nunca por debajo. Confíamos en nosotros mismos porque el otro día nos mostramos con clase y calidad, y por eso encaramos el partido con ilusión y ambición. Estamos motivadísimos y con ganas de alcanzar el liderato, para demostrar que lo del primer partido no fue casualidad.

Pese a la victoria, sufrísteis una baja importante como la de Tardío... ¿Afectará al partido próximo y a lo que pueda perserse? ¿Contáis con recambios?
¡Claro que será importante! Dentr de la euforia por la victoria conseguida, estamos preocupados y trsites por la lesión de Carlos. Una baja de tal calibre, siendo como es tan importante para el equipo, y tan pronto, ha sido un palo muy gordo. Le mando un saludo en nombre del equipo y fuerzas para que se recupere pronto. Seguro que con él, mejoraremos. Sentimiento Garrapatero no es lo mismo sin su trabajo. Respecto a sus recambios, algo se podrá hacer. Esperams encontrar alguien que supla su baja.

Bueno, pero con tu olfato goleador, por lo menos hay pegada, ¿no? ¡Doblete en el primer choque! ¿Vas a por el pichichi?
¡Por supuesto! Esos dos goles me han motivado mucho para el siguiente partido y por qué no, para intentar ser pichichi. Me siento capacitado para ello, pero tengo que decir que sin el apoyo del equipo y de la afición, sería imposible.

Claro que sí. Pues te damos las gracias por tu tiempo, y suerte para el partido y lo que queda de campeonato. Un saludo.
Gracias a ustedes. Y no lo olviden, ¡Sentimiento Garrapatero va a por el título!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Se ha producido un error en este gadget.

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS