domingo, 28 de noviembre de 2010

EL RENACIMIENTO A PRUEBA

ESTEAGUA NO ES DE BUCAREST- LOS PANTERAS


PARTIDAZO ENTRE DOS CONJUNTOS VENIDOS A MÁS DE UN TIEMPO A ESTA APRTE. ESTEAGUA VIENE LANZADO TRAS EL ESPECTÁCULO DEL VIVERO. EL RUGIDO DE PANTERAS QUIERE SEGUIR TENIENDO ECO.
MARTES - CAMPUS - 14:00



Interesantísimo duelo entre dos equipos que han mejorado en poco tiempo y ahn dado espectáculo a raudales.
El Esteagua viene lanzadísimo tras protagonizar la locuar del 10-10 la última jornada y muy fortalecido por las nuevas incorporaciones. Además, el equipo alivió las poémicas y quitó presión a Fuentes demostrano que pueden ser un equipo más que un elenco tras su estrella. En todas las líneas se les vió muy fuertes y encaran el partido con ganas, como bien nos demuestran las palabras de Teo: "vamos a ganar el partido porque mas que panteras son unos gatitos domésticos, y así sumar nuestra segunda victoria." Los bucareños buscan otros tres puntos que les den motivos para seguir confiando en sus posibilidades, que nos pocas.
Los Panteras llegan en condiciones bien parecidas, pero muy motivados tras dos victorias consecutivas y dando espectáculo y emoción a partes iguales. Parecen haber dado con la tecla correcta para conseguir ser lo que son: un equipo bien conectado entre sí, compenentrado y rocoso en cada línea.
Atractivo duelo entre novatos quenos dará a buen seguro una nueva apuesta al pulso por la clasificación directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS