jueves, 18 de noviembre de 2010

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

ASTON BIRRA 7 SENTIMIENTO GARRAPATERO 5

PRIMERA VICTORIA BIRRENSE. LOS GARRAPATEROS SALEN TOCADÍSIMOS. MORA FUE EL HÉROE DE NUEVO Y ESTÁ EN LA LUCHA POR EL PICHICHI.

El encuentro que se celebró en el Campus de la Universidad entre Sentimiento Garrapatero y Aston Birra se vivía con ansiedad por parte de ambos conjuntos: los garrapateros buscaban la victoria para no desengancharse, y los birrenses la buscaban para justamente lo contrario, para engancharse a una liga que veían desde abajo. Desde el principio se vio que no iba a ser un partido cómodo para nadie, ya que fue un continuo toma y daca por parte de ambos conjuntos. Álex Hidalgo golpeó primero para los garrapateros con un gol tempranero aunque de poco sirvió, ya que en seguida, contestó Andrés para poner las tablas y demostrar que el equipo cervecero no estaba muerto. 
Aston Birra se escudaba en Mora para poner en peligro la meta de Diego y hacía que la defensa garrapatera se entregara a fondo, desgastando a un Julio que lo perseguía por todo el campo. Cristian volvió a adelantar a Sentimiento con un certero disparo en el que el portero no pudo hacer nada. Pero, como pasó con el primer gol del partido, en apenas dos minutos el equipo liderado por Mora marcó el empate por parte de éste mismo, empezando así con su recital personal. El partido enloqueció debido a algunos fallos por parte de los dos equipos e imprecisiones en los pases, cosa que aprovechó Eloy para volver a adelantar a su equipo y hacer su golito. Con sólo dos minutos por disputarse en la primera parte, Alejandro puso distancia en al marcador al hacer su segundo gol y meter el miedo de una nueva derrota en los jugadores birrenses, que se veían ahogados por los mejores minutos garrapateros. Cosa que tampoco duró mucho, Mora volvió a marcar haciendo gala de su velocidad y asociándose con sus compañeros para recortar distancias antes del descanso. 
Tras la reanudación del encuentro, y tras el paso por los vestuarios, los garrapateros se hicieron con el mando en el ataque y cercaron la meta de Rubén, que estuvo acertado en sus acciones, hasta que Pablo marcó un gol en propia puerta, nueva ventaja de dos para los garrapateros, que jugaban sus mejores minutos de los últimos dos partidos con un Julio y Alejandro enchufados. Pero en el fútbol nada está lo suficientemente seguro, ni cuando se juega contra el colista, y la reacción birrense no se hizo esperar. Andrés y después Mora pusieron el empate en el marcador. El partido se rompió del todo, llegando fácil cada equipo a la portería rival y fallando ocasiones claras. Pablo sacó lo que hubiera sido el sexto gol garrapatero bajo palos, desesperando a Alejandro tras su gran jugada individual, habiendo regateado incluso al portero, pero topándose con él en la línea de gol. Eloy tuvo también la suya que desperdició en un mano a mano, marchándose pegada al palo. Por parte birrense, Andrés falló lo infallable y Pablo, héroe bajo sus palos, perdonó su ocasión más clara en el partido cuando tenía el gol a placer. El empate parecía justo para ambos equipos, pero el cansancio hizo que Sentimiento bajara los brazos. 
Un Julio con la lengua fuera perdió la marca de Mora para que, en jugada individual, acribillase las mallas de Diego. Rubén, nuevo fichaje birrense, tomó protagonismo con dos pases bien dados al hueco y un corte en el medio campo que podía haber supuesto el empate. Sentimiento se fue al ataque, con los consiguientes huecos en defensa que ocasionaron el cuarto gol de Mora, que se pone en la pelea por el pichichi. Con el tiempo de reserva de la pista a punto de expirar y el público apremiando para que terminase el partido porque tenían la reserva de la pista la hora siguiente, Sentimiento apeló a la heroica para intentar, cuanto menos, empatar un partido que había sido suyo no muchos minutos atrás. Pero Andrés, en un mano a mano contra el portero hizo su hat-trick cuando el silbato marcaba el fin del partido. Aston birra respira y afrontan una nueva liga. Sentimiento Garrapatero ve como se le escapó un partido a priori fácil contra el farolillo rojo.



Sergio: “Sentimiento Garrapatero resurgirá y pelearemos por los puestos de arriba, aunque tenemos que esforzarnos más en defensa. Y que conste que Mora no es de la facultad.”

Mora: “La próxima vez jugamos al aire libre, que hacía mucho calor.”

Alejandro: “El partido se ha perdido en defensa, ellos buscaban el balón con más ganas a la hora de entrar y así no se puede ganar.”

Rubén González: “Llevaba tiempo sin jugar a esto, y creo que va a seguir así, estoy muerto. El break no es tan cansado...”




Redactado por Anzo Ruiz

1 comentario:

  1. cabrones yo no dije k el break no era tan cansado ¬¬....

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS