viernes, 5 de noviembre de 2010

NUEVA NORMATIVA

NORMATIVA EXTRAORDINARIA

Se establece a continuación la normativa extraordinaria que pretende solucionar problemas surgidos en los últimos días:

- 1. Los equipos tienen tiempo para buscar recambios en caso de ausencia de jugadores, que en caso de producirse, deberán ser confirmados a la organización del campeonato. Los recambos no podrán pertenecer a otro equipo de la liga y tendrán que abonar el correspondiente euro. En caso de no cumplirse la normativa, se penalizará al equipo determinado con la derrota del partido.

- 2. Los equipos tendrán que tener un portero fijo e inamovible, y en el caso de que disputen minutos como jugador de campo, se le contabilizarán los goles recibidos por su recambio como suyos propios.

- 3. Los partidos deberán disputarse con un balón de fútbol sala reglamentario que se procurará, bien por los equipos que disputen el partido, o bien bajo un fondo suplementario para comprarlos entre todos. En caso de disputarse algún partido con un balón que no cumpla estas características, este será suspendido y aplazado.

- 4.El horario de los partidos debe convenirse entre los equipos. En caso de disputarse partido en pistas bajo alquiler, es recomendable realizar la reserva con un día de antelación.
RECOMENDACIÓN: EL MIÉRCOLES ES EL DÍA MÁS CÓMODO, GENERALMENTE, PARA LA DISPUTA DE LOS ENCUENTROS.

Esta normativa está sujeta a remodelaciones pero es absolutamente inamovible en su contenido general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS