lunes, 15 de noviembre de 2010

ULTIMÁTUM

ASTON BIRRA - SENTIMIENTO GARRAPATERO
JUEVES - 18.30 - PABELLÓN DEL CAMPUS
EMOCIONANTE PARTIDO POR LA HUIDA DEL POZO . ASTON DEBE GANAR, SIN TIEMPO DE RECUPERARSE DE SU PARTIDO APLAZADO. SENTIMIENTO DEBE DESPERTAR SI NO QUIERE SER EL PRIMO DEL AVISPERO.


La encarnizada lucha por el puesto a la gloria nos da partidos como este, que enfrenta a dos equipos muy necesitados y deseosos de alcanzar la cabeza de este avispero de equipos con tres puntos en su haber.
Sin prácticamente tiempo para recuperarse, Aston afronta en pocas horas lo que puede ser su despertar, o su casi definitiva condena a las carambolas y los trabajos de terceros. La fortuna no parece haberse aliado con un equipo que no ha dado una imagen del todo mala en estas tres jornadas, pero que acaba sus partidos agotado y muy desmoralizado, por la tremenda mala suerte arriba y los tontos despistes. Este encuentro debe servir de una vez como bálsamo y balsa para reflotar por fin.
Sentimiento ha dado, sin embargo, una de cal y otra de arena. Está lejos de ser aquel equipo que la primera jornada se gustó contra el Recre y no llega muy desigualado con sus rivales. El juego mostrado en estos dos partidos ha sido muy gris y arrético, incluso apagado. Lo más positivo es que una victoria los colocaría de nuevo en la pelea, ya que sus tres puntos los mantienen a flote en el centro de la tabla. Sergio, pese al pesimismo repartió fe y fuerzas, abogando por el espíritu garrapatero:
"Tenemos que sacar la garra y el orgullo garrapatero del primer día y olvidar de una vez los últimos partidos."
El choque de choques. Dos conjuntos necesitados y limitándose, casi, al todo o nada. Que el fútbol reparta justicia, y sobre todo, suerte.

1 comentario:

  1. Portero Sentimiento Garrapatero17 de noviembre de 2010, 8:01

    Intentare dar todo lo que pueda en este partido.

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS