lunes, 15 de noviembre de 2010

DOMADORES O ARAÑADOS

RECREATIVO DE JUERGA - LOS PANTERAS MIÉRCOLES - 18.30 - VIEJO VIVERO

DUELO DE RESUCITADOS EN LA BÚSQUEDA DEL BUEN CAMINO . UN RECRE LANZADO POR RUBÉN BUSCA LA SENDA DE LOS RESULTADOS. LOS PANTERAS SE CONFÍAN A SU SOLIDEZ PARA SEGUIR SOÑANDO.


Otro choque esperadísimo entre otros dos conjuntos del avispero, quizá mejor colocados para huir de la quema.
El Recre, aparte de ganar, debe conseguir limpiarse la rubéndependencia y consolidarse como equipo resultón y atrevido, construído desde abajo con la solidez defensiva por bandera. La gran imagen dada contra Aston debe ser el ejemplo a seguir para continuar poco a poco la persecución de los puestos al play-off. Ismael metió presión a sus rivales con unas declaraciones potentes:
"¿Panteras? En mi barrio los domamos a patadas."
El equipo se presenta con sus mejores galas y con la gran tarde de la pasada jornada como aval.
Panteras, tras rugir contra Sentimiento, ha de proseguir con su ascenso, sobre todo motivado por la gran imagen dada en el Campus la pasada semana. Alrededor de Carlos Calvo el equipo creció, para reencontrarse por fin con su mejor versión, pero no quiere depender del joven coronel, por tanto, se presenta con la misma misión que sus rivales recreativistas: seguir en la lucha y acabar con la individualidad en torno a su jugador más destacado. El equipo, muy equilibrado desde los dos últimos partidos, afronta la jornada con ilusión.
Seguir en el agujero o escapar por la senda de la victoria... Esa es la cuestión.

1 comentario:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS