domingo, 21 de noviembre de 2010

GANAR O GANAR

RECREATIVO DE JUERGA- ATLÉTICO CAV LUNES -16.00 - PARDALERAS


UN RECRE LASTRADO POR LOS ÚLTIMOS RESULTADOS RECIBE A UN ATLETI OBLIGADO A GANAR TRAS SU DESCANSO. AMBOS CONJUNTOS LLEGAN CON TODO Y OBLIGADOS A CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS.


El papelón para el Recreativo no puede ser más imponente. Los de Darío reciben a un Atlético que tras su jornada de descanso ve como Velludos se escapa, y necesitan ganar y esperar la derrota del líder.
El Recre, que sigue perdido en el limbo de los tres puntos, recibe a un gran favorito en un momento gris, tras una derrota amarga en el Vivero donde ni la batuta genial del oliventino Rubén fue suficiente para levantar el resultado frente a Panteras. No obstante, el equipo afronta esta jornada con confianza. Una nueva derrota les deja a espensas de terceros en un momento delicado. Sin embaro, Pipe no pierde la fe, y afirmó que "el equipo tiene ganas de disputar el partido. Llevamos preparándolo con ilusión toda la semana."
Por su parte, los atléticos necesitan ganar igualmente, ya que el líder no desaprovechó la oportunidad de distanciarse y ya son cinco puntos que deben recuperarse sí o sí. Los hombres de Pocostales, tras el parón, llegan enchufadísimos y motivados por la presión.
Un gran duelo que mide esperanzas contra compromisos. A disfrutar toca, de nuevo.

1 comentario:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS