jueves, 18 de noviembre de 2010

LÍDER CON MAYÚSCULAS

VELLUDOS Y AMBICIOSOS 9 HIJOS DE LOBÓN 3


VELLUDOS SE DISTANCIA COMO LÍDER TRAS UN PARTIDO DURÍSIMO. GRAN LABOR, SOBRE TODO EN DEFENSA. NUEVO SHOW DE BRUNO Y VÁZQUEZ. LOS HIJOS PELEARON CON ORGULLO PERO LA RESISTENCIA VELLUDA SE IMPUSO. MARQUITOS ABANDERÓ LA ESPERANZA LOBONERA CON GUZMÁN COMO ARIETE SOCORRIDO.



Pardaleras vivió un durísimo choque que se cimentó sobre el poder defensivo. En cuanto a juego, el partido no dejó detalles destacados. Fue un encuentro basado en el físico, el choque y la pugna por el balón. Un fútbol muy rácano y carente de estilismo, pero sobrado de casta y orgullo, que Velludos supo jugar mejor que sus rivales loboneros, aguantando con fuerza y a la espera del desplome físico de sus contrarios. Los líderes sostuvieron con inteligencia el partido desde el minuto uno con una propuesta de fútbol atrevida, percutiendo al rival con contras rápidas y mermando su resistencia. No obstante, el primer gol sería lobonero, viniendo de las botas de Edu a pase de Guzmán, tras aprovechar un despiste en masa de la defensa velluda. El conjunto de Lázaro parecía sufrir más de lo esperado y su fútbol de toque y rapidez pasaba por horas bajas. La rapidez lobonera sorprendía con facilidad la retaguardia de Carlos Delaware y el talaverano, pero Cañi estuvo sobresaliente en el uno contra uno. Pasando el tiempo, Hijos comenzaba a perder colocación y frescura, y fue ahí donde Velludos aprovechó para colocar el empate gracias a una jugada personal de Alberto Vázquez, una jornada más, sensacional junto a su compañero Bruno.
Los velludienses encontraron el camino a la puerta de Barrena fácil tras el desplome físico de sus rivales, pero las contras rapidísimas de Calero y Marquitos, acompañados en bloque por Jesús y Garzó, o con Almodóvar en algunos compases, les seguían dejando en evidencia. Muy distintas habrían sido las cosas en el segundo tiempo de haber tenido, los loboneros, más fortuna arriba, sobre todo Calero, desesperado ante cada disparo errado. A poco del final del primer período, Bruno daría el 2-1 y cierta tranquilidad a su equipo para el comienzo de la segunda parte, que fue prácticamente un calco de los primeros veinte minutos: unos loboneros que a cada minuto veían disminuir sus fuerzas y Velludos echados arriba, alcanzando cada vez con más facilidad la meta de Barrena.
La solidez defensiva de Lázaro y Carlos permitió desarrollar con más soltura el juego ofensivo y los goles no tardarían en llegar, casi seguidos. Alberto y Bruno anotarían dos más cada uno en menos de cuatro minutos, dejando un fulminante 6-1 en el marcador. Las fuerzas loboneras ya parecían salir más del alma que de los pies, y en un arrebato de osadía, Guzmán daría el 6-2. Con un marcador ampliamente adverso y absolutamente negados, Hijos haría un cambio en la meta, colocando a Natalia.
Los pocos ataques que el equipo de Márquez seguía realizando eran atajados por Delaware, (que tuvo tiempo de marcar dos para su cuenta propia, calcados, aprovechando barullos defensivos) o Lázaro, que fue durante todo el partido el hombre más retrasado de Velludos. A poco del final, sería Vázquez el que pondría su sello a un contundente 9-2.
Velludos sale del partido como líder en solitario, tras aprovechar el descanso atlético, mientras que los Hijos se mantienen en el centro de la tabla, alejados de la cabeza.


Lázaro: "El partido más difícil con diferencia. Nos ha costado muchísimo llegar arriba, aunque después haya sido un paseo."

Cañi: "Un partido muy difícil que supimos jugar y aguantar a nuestra manera."

Calero: "(Publico: ¡Vamos Calero!), Calero esta reventado."


2 comentarios:

  1. jajajja lazaro aclarate, es 9-2 o 9-3?¿¿?

    ResponderEliminar
  2. ACLARADO QUEDE QUE NUNCA FUE 6-1. Comenzaron con el 1-0 seguido del 1-1 luego el 1-2 y 1-3 y despues fue el 2-3 a partir de ahí los Velludos marcaron hasta llegar al 2-9 asieske deberiais documentaros mejor , para ser más objetivos. Por todo lo demás este blog esta genial!! arriba los Loboneros!!

    ResponderEliminar

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS