viernes, 26 de noviembre de 2010

LO MEJOR DE LA JORNADA

RESUMEN DE LO MEJOR DE LA QUINTA JORNADA

LO MEJOR... :) EL BLOG, UN ÉXITO
Desde el mismo sitio al que le habéis dado esa gran aceptación, os damos las gracias. Solo por vosotros, éste blog es un éxito y esperamos que lo siga siendo.


LO PEOR... :( FALTA DE RIGOR
Las normas parecen estar cumpliéndose... En parte. Algunos equipos realizan incorporaciones por necesidades extremas... Pero cuesta poco avisar a la organización con tiempo. Es una pena que con lo fácil que es hacer las cosas bien, todavía tengamos esa falta de rigor a éstas alturas.


EL DETALLE
De nuevo, otro partido tuvo que terminarse antes de tiempo (el apuestos-velludos) por vencimiento de alquiler. ¡Como no nos arreglen pronto La Paz, esto va a ser un despiporre, hoyga!



LOS NOMBRES DE LA JORNADA

EL MURO
, CAÑI
En el partido más duro, el meta más duro, y con resentimiento de espalda añadido al de su rodilla. Velludos se mantiene líder con fuerza, pero el 90% por ciento de los puntos son gracias al guardameta montijano, que cada partido que pasa parece agrandarse ate las adversidades, ya sean en forma de lesiones y resentimientos, o de rivales duros.



EL BALUARTE, PIPE
En un equipo que lleva sufrido lo insufrible en esta liga, esta jornada tocó reparto de orgullo. Si Montes lo mantiene abrillantado en la portería, Felipe Ferrín, "Pipe" para los que quieren o ya tienen ganada su confianza, parece querer repartirse los méritos de la dignidad. Si el resultado de su último choque fue así de escueto fue en gran parte gracias a sus escobazos. Y menudos fueron. De crack.




EL CRACK, JESÚS FUENTES.
Cuando la inmensidad del poderío de un equipo gira en torno a un jugador, ese jugador solo puede definirse con el adjetivo de crack, y hablamos de uno con mayúsculas. Contra un rival que se presentó con piernas frescas y bien curtidas, el arroyano, lejos de variar, fue el de siempre: se deslizó por la defensa como una anguila y luchó en el encuentro más épico y emocionante en lo que llevamos de campeonato como solo él sabe hacerlo, con elegancia y clase. Y que sean muchos más.


EQUIPO DE LA JORNADA

Cañi
(Jaimei)

Pipe

Carlos Delaware

Jesús Fuentes

Bruno
(Pantoja)

1 comentario:

Lo más leido

¿QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN?

Banners Liga CAV

VOTANOS